Mariano Silveira y Diego Zapaya trajeron podios a Misiones

Se disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en la localidad de General Roca, Río Negro, donde el Rosamonte Racing Team consiguió  dos podios. El apostoleño Mariano Silveira en la Stock Bies y el obereño Diego Zapaya en la categoría Superbikes fueron los misioneros más rápidos del fin de semana.

 

Mariano Silveira, quien había conseguido la “pole position” en su categoría, tuvo una mala largada, y cuando venía en franca recuperación tuvo que evitar un despiste de otro piloto, que lo llevo al ultimo lugar, provocando una histórica remontada con final en «bandera verde» saliendo segundo de Nicolás Soto piloto local conocedor del circuito a 0,003 milésimas de segundo en un final impactante, por lo que se debió recurrir a los censores para saber quien fue el ganador.

 

Diego Zapaya fue segundo en su categoría Súper Bies B donde fue escalando desde el último escalón al pasarse en un drenaje y quedar último. Vuelta a vuelta fue superando rivales hasta obtener el segundo podio para el Rosamonte Racing.

 

Adrián Silveira Súper Sport 600, quien debió infiltrarse el tobillo para correr, comenzó  de gran manera la carrera peleando siempre por estar en el pelotón de adelante, pero luego de un toque en la décima vuelta salió de la pista y no pudo volver. La misma suerte corrió el multicampeón Diego Pierluigi no pudo completar la final de la categoría Súper Sport 1000 cc al caerse en la cuarta vuelta por problemas de electrónica.

 

En tanto que Nahuel Santamaría no tuvo un buen fin de semana que culminó con una caída en la primera vuelta de la final de la 250 cc, dejándolo fuera de competencia.

 

 

 

RESULTADOS CATEGORÍA STOCK BIKES 2º FECHA CAV EN GRAL ROCA

 

1000CC

1º NICOLÁS SOTO

2º MARIANO SILVEIRA

3º FEDERICO ROSSI

 

600CC

1º MAURO DAURIA

2º GASTÓN PAEZ

 

 

RESULTADOS CATEGORÍA SUPER BIKES 2º FECHA CAV GRAL ROCA

1º VICENTE LEGUINA

2º FABIAN MOSCATELLO

3º CRISTIAN RAMIREZ

 

B

1º MAURO FUCA

2º DIEGO ZAPAYA

3º GUILLERMO ALONSO

 

RESULTADOS CATEGORÍA 600CC SUPER SPORT EN LA 2º DEL CAV DESDE GRAL ROCA

1º SEBASTIÁN PORTO

2º MAXIMILIANO GERARDO

3º FABRICIO PERREN

 

B

1º SANTIAGO FRASCA

2º MATÍAS PETRATI

3º RAMIRO GANDOLA

 

RESULTADOS CATEGORÍA 250CC 4 T 2º FECHA CAV EN GRAL ROCA

1º SERGIO YAÑEZ

2º LUCAS SILVI

3º GASTON MARTINEZ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas