Liga Posadeña: La Picada ganó y se quedó con la punta del Apertura

Los de Villa Cabello derrotaron claramente a Crucero por 3 a 0 y aprovecharon el empate de Mitre ante Tigre para adueñarse de la cima del campeonato.

La Picada atraviesa un buen momento en la presente Liga Posadeña de Fútbol y tras el triunfo por 3 a 0 ante Crucero del Norte, se subió a la punta del certamen. Mitre podía alcanzarlo pero solo empató frente a Tigre en un duelo caliente en Santo Pipó.

Por la quinta fecha del torneo “Papa Francisco” de la liga, en la tarde del sábado en Villa Cabello, al local le alcanzó con jugar bien el primer tiempo y conseguir dos goles para sentenciar anticipadamente el juego.Germán Solís y Claudio Torres pusieron la ventaja parcial y en el segundo tiempo el local aguantó al visitante que mejoró pero no llegó al gol y Alegre de cabeza puso el definitivo 3 a 0.

En un duelo caliente, Mitre empató 2 a 2 frente a Tigre en Santo Pipó y se quedó sin la punta. En otros resultados, Candelaria le ganó a Huracán por 1 a 0, Sporting venció 2 a 1 a Brown y hoy cierran la fecha Guaraní y El Brete en Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas