Iniciaron la venta de entradas para la presentación de la Colección “Evita” del diseñador Jorge Ibañez

La venta se realiza en el Oberá Tenis Club. El gran evento denominado “Oberá Moda es Cultura” se llevará a cabo el 24 de mayo en el estadio de básquet  del club, con la presencia de Ingrid Grudke y la conducción de Horacio Cabak.

 

En la oficina de básquet del OTC se pueden adquirir las entradas para el importante evento que llega a Misiones por iniciativa de la modelo obereña Ingrid Grudke, con la organización de la Subcomisión de Básquet de la entidad y el auspicio de Vicegobernación de la provincia.

 

Luego de recorrer diversos escenarios del país y latinoamérica, estar en París y en la previa a su presentación en Londres, la colección de Jorge Ibañez, inspirada en la mujer más importante de la historia argentina, llega a Oberá el 24 de mayo. La velada en la que se recibirá la fecha patria, contará con la conducción de Horacio Cabak, la presentación de Raul Lavié y del joven artista Joaquín Benitez, consagrado revelación en Cosquín. Además de las marcas Adriana Constantini y Holi de la modelo Dolores Barreyro.

 

Las entradas se venden en el club, de lunes a viernes, de 8 a 11.30 y 16 a 19.30 hs. Informes al 03755-407136. Los costos de acuerdo a la ubicación son de: $ 350, 250, 150 y 100.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas