Gabriel Vidal Rodríguez lidera el Rally Misionero

El piloto de la N2 hizo una carrera perfecta en Alem. Su hermano es puntero en el grupo A.

El piloto de la N2 hizo una fecha perfecta y sumó todos los puntos en juego en su categoría. Su hermano Lisandro es el líder del grupo A, Andrés Pérez comanda las acciones en la N6, Joselo Gerula arrancó adelante en la 1 y Rubén Kroch es el puntero en el campeonato de la N7.

El binomio Gabriel Vidal Rodríguez-Juan Pablo Horianski tuvo una fecha perfecta y se llevó los 28 puntos que estaban en juego en la N2. El posadeño se llevó las dos etapas, más los puntos de la carrera y el súper que lo ponen al tope del campeonato de su categoría y del Absoluto de pilotos.

En el Grupo A, Lisandro Vidal Rodríguez manda con 25 unidades y solo le faltó sumar los puntos del Súper para tener la carrera perfecta. En la Clase N6, el sanpedrino Andrés Pérez hizo una buena carrera  y es líder.

Segundo en el torneo quedó otro debutante, Marcelo Kaczurek, quien con su segundo puesto en el Gran Premio Playa del Sol sumó 22 unidades.

Rubén Kroch aprovechó los errores ajenos para cosechar 19 unidades y mandar en el torneo de la N7. El de Aristóbulo del Valle solo cedió ante Ernesto Silvestri, quien ganó el Súper Especial.

En la Clase 1, José Gerula se llevó la primera etapa y los puntos de la carrera para arrancar el certamen con 18 unidades. Segundo quedó Gabriel Born, quien luego de abandonar en la primera etapa, se recuperó ganó la segunda y el Súper y alcanzó a redondear 8 unidades.

La próxima competencia del campeonato Misionero de Rally será en San Pedro el 10, 11 y 12 de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas