Fernet Branca presenta en Misiones su Muestra Itinerante del Concurso de Afiches “Arte Único”, quinta edición

La Muestra Itinerante Arte Único se presenta del 22 de Abril al 22 de Mayo en el Centro Cultural del Conocimiento. La misma se encuentra integrada por las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único 2012.

Continuando su compromiso con la cultura y los artistas noveles, Fernet Branca lanzó por quinto año consecutivo la Muestra Itinerante del Concurso Arte Único 2012 – Categoría Afiches, que en esta ocasión tuvo como temática “Conectados”. La muestra se presenta a partir del 22 de Abril, en el Centro Cultural del Conocimiento ubicado en Av. Ulises López y Ruta 12, Posadas, Misiones.

 

Arte Único, a partir de la creación de su programa de gestión cultural integrado por un Concurso Fernet Branca de Afiches y posterior Muestra Itinerante, ha asumido un compromiso real con el arte a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

 

La clásica muestra que recorre todo el país, presenta las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2012, del que participaron artistas emergentes de toda Argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas