El fin de semana se registraron 18 casos positivos de alcoholemia en los controles

Durante el fin de semana, en un nuevo operativo integral de prevención y fiscalización de vehículos se controlaron 364 vehículos de los cuales se retuvo un automóvil y 19 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito, además de 21 licencias de conducir. También se registraron 18 casos positivos de alcoholemia.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, desarrolló un nuevo operativo integral de prevención y fiscalización de vehículos desde el  jueves 18 al domingo 21 de abril. Durante estos días, se controlaron 364 vehículos,  procediéndose a la retención de un automóvil y 19 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito.

Se retuvieron además, 21 licencias de conducir, y se registraron 18 casos positivos de alcoholemia.

Los controles se efectivizaron en las intersecciones de avenida López y Planes y Corrientes, Uruguay y Pedro Méndez, Mitre y Jujuy, Corrientes y Santiago del Estero,  Uruguay y Maipú, Costanera y Roque Pérez, avenida Alicia Moreau de Justo, avenida Costanera en sus cinco tramos e inmediaciones de locales bailables.  

Estas acciones se vienen ejecutando dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos. Además de estas acciones de control, la dirección general de Tránsito y Transporte brinda servicios para el acompañamiento de eventos deportivos, religiosos, educativos y otros, solicitados por la comunidad. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas