Dictarán la segunda jornada de capacitación en turismo para la Policía de Misiones

El Ministerio de Turismo de Misiones abordará la segunda jornada de capacitación en atención al turista destinado a personal de la Policía de Misiones, este martes 23 a partir de las 9, en el parque Temático de la Cruz, en Santa Ana. 

Este programa conjunto entre el Ministerio de Turismo y la Policía de Misiones  busca fortalecer las capacidades de la Policía en su carácter de personal de contacto con el turista que visita Misiones. Utiliza los conocimientos propios e incorpora información acerca de todo el destino Misiones y las habilidades claves propias de la atención al cliente.

 

La apertura de esta capacitación, prevista para las 9, estará a cargo del Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, el subsecretario de Capacitación, Ariel Kremar, y funcionarios de la policía.

 

El programa comprende cuatro jornadas de capacitación que se dictarán en distintas localidades. La primera se realizó el 20 de marzo en la Jefatura de la Policía, en Posadas, con la participación de unos 70 funcionarios de distintos sectores de la Policía.

 

La de este martes será la segunda instancia de capacitación, que comprenderá las instancias teórica y práctica y la visita a los atractivos turísticos de la zona (Parque Temático Santa Ana y Reducción Jesuítica de San Ignacio) con fines pedagógicos, que incluirá al espectáculo de Imagen y Sonido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas