Closs comunicó al presidente paraguayo electo Cartes con Cristina

El gobernador Maurice Closs fue hasta Asunción para seguir de cerca los resultados de las elecciones de este domingo que coronaron a Horacio Cartes como nuevo presidente del Paraguay. El mandatario misionero fue a acompañar a su amigo Juan Afara, ex gobernador de Itapúa, quien se convirtió en el nuevo vicepresidente de la vecina nación.

Estando en la capital paraguaya, el gobernador misionero recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández, quien envió el saludo y la felicitación a Cartes. “Además de celebrar con los amigos, fue muy lindo ser parte de los primeros pasos de un Mercosur pleno con los Hermanos Paraguayos adentro”, contó Closs.

 

 “Fue un honor haber comunicado al presidente electo de Paraguay Horacio Cartes con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, contó Closs a través de su cuenta en una red social.

 

En tanto que la presidenta Cristina Fernández en su cuenta de Twitter afirmó que “hablé con Cartes quien estaba junto al  gobernador de Misiones, Maurice Closs”.

 

La Presidenta, primera en felicitar a Cartes, dijo que «espera» el regreso de Paraguay al Mercosur.

 

“Su lugar está allí en Mercosur junto a todos nosotros como siempre, Democracia y Mercosur. La mejor fórmula”, definió, antes de transmitir el saludo a todo el pueblo paraguayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas