“Cleopatra” denunció que tres sujetos la raptaron y la quisieron violar

La conocida travesti de 21 años denunció que tres sujetos, de entre 40 y 42 años, la obligaron a entrar a una casa situada por la avenida Roque Pérez y la quisieron someter sexualmente. Cuando era manoseada, pidió auxilio a gritos y otros jóvenes que pasaron por el lugar llamaron al 911. Minutos después el Comando Radioeléctrico y la seccional Primera detuvieron a los tres acusados.

 

Una travesti de 21 años que se hace llamar “Cleopatra”, así lo sugiere su delicado corte rubio terminado en un delicado flequillo, contó el calvario que le tocó vivir ayer a la mañana cuando caminaba por la avenida Roque Pérez, de Posadas.

La “Rubia” llegó a una casa a pedir supuestamente un encendedor para su cigarrillo. Allí lo atendió un hombre aparentemente alcoholizado, quien luego de decirle “hola hermosa” le pidió que ingrese al inmueble.

Una vez adentro de la casa, “Cleopatra” narró que se sumaron otros dos hombres y la encerraron en el baño. La denunciante logró zafar de los sujetos, aunque no pudo abrir la puerta de  la vivienda para escapar. Por eso se puso pedir auxilio a los gritos y eso fue escuchado por jóvenes que pasaban por el lugar y llamaron al 911.

Al llegar la primer comisión policial al lugar, la travesti corrió asustada a los brazos de uno de los efectivos quien la resguardó en el patrullero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas