Buscan radicar empresas en el Parque Tecnológico y en el Parque Industrial de Posadas a través de financiamientos

Para ello el próximo 26 de abril se llevará cabo una importante reunión entre la Provincia y el Banco Credicoop donde se firmará un convenio de financiamiento para las empresas que quieran establecerse tanto en el Parque Tecnológico y en el Parque Industria de Posadas.


Carlos Galeano el subsecretario de Ciencia y tecnología. Radio A

Carlos Galeano el subsecretario de Ciencia y tecnología dijo que “la idea es poder asistir financieramente, y buscar la radicación de empresas en el Parque tecnológico de Misiones como en el Parque Industrial de Posadas, entonces el Banco pone una línea interesante donde vamos a llegar con una taza importante y la provincia financia 2 puntos de esa taza”, explicó.

 

Asimismo manifestó que las líneas de financiamiento son muchas. Dijo que “el propio Banco Macro tiene una línea importante para las empresas, pero lo buscamos que es que haya un oferta crediticia de asistencia a las empresas que llegan a radicarse tanto de la línea privada como la oficial, el Banco Nación tiene una línea interesantes también, creemos que es importante contar con estos créditos”, señaló.

 

Precisó que las tasas de interés con la que se están trabajando están en el orden del 7,5 y llegaría hasta el 15, de los cuales dos puntos son cubiertos por el gobierno provincial.

 

 

“Hay muchas empresas de bases tecnológicas que quieren estar en Parque Tecnológico, el mayor problema era el financiamiento, por eso estamos trabajando solucionarlo”.

 

Radio A 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE