Alfredo Schiavoni: “Vemos la política como un servicio para resolver los problemas de la sociedad”

El referente del PRO Misiones Alfredo Schiavoni se refirió al trabajo cotidiano que están realizando en la provincia y en la capital misionera. “Estamos en una etapa de crecimiento independiente, buscando en la sociedad gente que tenga vocación de trabajo por el bien común. Vemos la política como un servicio para resolver problemas de las personas, indicó Schiavoni.

 

Asimismo añadió que “no queremos entrar en peleas con dirigentes políticos sino constituirnos como un proyecto  alternativo para el electorado, en sentido constructivo, tenemos una actitud proactiva dentro de la fuerza.”

En la misma línea el dirigente del PRO en Misiones expresó que “estamos evaluando cuales pueden ser los hombres y mujeres del PRO que acompañan la lista”.

Adelantó que el 10 de Mayo se va a realizar en la capital misionera la · “Reunión de la Mesa Nacional del PRO”, “seremos sede de este encuentro nacional”, destacó Schiavoni.

Ese mismo día se realizará un seminario sobre la cuestión socio-económica de nuestra región con especialistas nacionales. Este seminario es organizado por la Fundación Konrad Adenuaer, la Fundación Pensar y la Fundación Futes.

En relación a la mesa de conducción nacional indicó que contará con la presencia de todos los referentes de las provincias del país y dirigentes del PRO a nivel nacional, serán alrededor de 70 referentes. “Esta reunión de la Mesa de Conducción Nacional del PRO viene también a convalidar y apoyar el esquema de trabajo que estamos desarrollando en Misiones”, indicó Alfredo Schiavoni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas