Tensión y conflicto por secuestro de colectivo

Don Casimiro se resistió a entregar una unidad involucrada en un accidente que dejó niños heridos. Como pocas veces, la Policía secuestró un colectivo el cual permanece en la seccional Octava por orden del juzgado de Instrucción Nº 1. Ayer, un fiscalizador de la empresa se presentó en la mencionada dependencia y presionó a efectivos para liberar el ómnibus.

Un colectivo de la empresa Don Casimiro y un automóvil protagonizaron un accidente que dejó dos hermanitos heridos, sobre la ruta ex 213 de Posadas. Otro conflicto se  generó cuando la seccional Octava, por orden de la Justicia, secuestró la unidad y la firma del transporte urbano se resistió a entregar el ómnibus.Ayer a las 13:30, un colectivo fuera de línea que cumplía un servicio especial estaba detenido aguardando el semáforo, en la avenida Alicia Moreau de Justo y calle 158, cuando fue colisionado de atrás por un automóvil Ford Fiesta en el que iban Esteban D. (22) y su esposa Nélida G. (24), acompañados de sus hijos de 4 años y 4 meses respectivamente.Como consencuencia del impacto, cada uno de los niños resultó con heridas en la cabeza y fueron hospitalizados.

El chofer del colectivo Juan L. (34) estaba en infracción por detener el vehículo en la vía rápida y no tenía ninguna documentación de la unidad, salvo una fotocopia no admitida por la ley nacional de Tránsito. Tampoco el otro conductor tenía sus papeles.El colectivo y el auto fueron llevados  a la seccional Octava para pericias, por orden del juez de turno, y en esas circunstancias un fiscalizador de Don Casimiro se presentó a reclamar. Adujo que no tenían porqué entregar la unidad y no acató el accionar policial que actuó de acuerdo a las leyes.

El colectivo, además de haber cometido infracción no tenía documentaciones. Al respecto, el fiscalizador insistió con que cuentan con el aval de circular bajo esas condiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas