Se inició la temporada del golf en el Tacurú

Más de 130 golfistas se agruparon en el club capitalino en el inicio de la temporada 2013 del golf. Frans Misdorp fue uno de los ganadores.

Con un marco espectacular de competidores se dio inicio el último sábado en el Tacurú Social Club la temporada oficial de golf que contó con 130 participantes que se dieron cita para disputar el torneo Apertura “Village Cataratas Hotel” que fue ganado en la categoría Scratch por el eldoradense Frans Misdorp.

El vencedor registró una tarjeta de  77 impactos, en segundo lugar concluyó el posadeño Juan Osaki.La divisional de 0-9 quedó en poder de Juan Osaki quien empleó 71 golpes para recorrer los 18 hoyos superando a su escolta Oscar Scholler por dos unidades. Crispín Beitia ocupó el tercer lugar del podio con 74 golpes.

El obereño Carlos Okulovich se adjudicó la categoría de 10-16 de hándicap al totalizar 69 impactos (-3), mientras que el segundo lugar quedó igualado entre Alejandro Sánchez y Federico Chávez.Ambos terminaron con 72 golpes  (par de cancha) pero los lauros se los llevó el primero de ellos gracias al desempate automático.

Oudín con lo justo

Ernesto Oudín firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) la que le permitió triunfar en la divisional de 17-24 de hándicap imponiéndose por la mínima diferencia a Suyosi Mochisuka y Jorge Sawczuk, golfistas de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay que se presentaron entre otros extranjeros a disputar el arranque oficial de la competencia en el club de la ciudad de Posadas.

Mejor score

El mejor score de la jornada le correspondió a Agustín Gorostiaga quien firmó la espectacular tarjeta de 62 golpes para adjudicarse la categoría de 25-36 de hándicap. Segundo concluyó Pedro Chipliski con 68 y tercero Rubén Scholler con 74.Nora Damus se adjudicó la divisional Damas 0-36 de hándicap al firmar una tarjeta de 71 golpes la que le permitió aventajar por la mínima diferencia a Marta Poggiese 72. El tercer lugar del podio le correspondió a Liliana Schelling con 74.

Tiempo para iniciarse

En la jornada sabatina también tuvieron su oportunidad de jugar  los Novicios y el triunfador fue Diego Trondie con 54 impactos y segundo finalizó Norberto Cornier con 55.Mauricio Squillacci ganó el approach al dejar la pelota a 50 centímetros del hoyo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas