Gendarmería secuestró 58 kilos de marihuana en el paraje San Gotardo

En el municipio de San Martín, narcos abandonaron 58 kilos de marihuana que estaban distribuidos en tres bolsas de arpillera.

Gendarmería Nacional incautó 58 kilos 575 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo ayer en la provincia de Misiones. La droga fue abandonada por un grupo de personas que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de una patrulla de gendarmes. Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 Integrantes de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras patrullaban caminos secundarios en inmediaciones al Paraje San Gotardo (departamento de General San Martín), observan por un sendero que dirige a la desembocadura del arroyo “El Federal” a cuatro personas. Al ser sorprendidas por el control, éstas emprenden la fuga arrojando los bultos y se internan entre la espesa vegetación del lugar.

 Los efectivos de la Fuerza hallaron tres bolsas arpilleras, y ante la presencia de testigos confirmaron la existencia de paquetes rectangulares tipo “ladrillos” con un peso total de 58 kilos 575 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, a cargo del Dr. Diego Sther, quien dispuso el decomiso de la droga.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas