Crucero superó a Gimnasia pero no le alcanzó para sumar de a tres

El equipo misionero hizo un buen partido ante un gran rival que pelea el ascenso y prácticamente no se notó la diferencia en la tabla. Fue 1 a 1 en Santa Inés con goles de Barreña para el local y Pereyra para el Lobo.

El partido de ayer mostró claramente que a Crucero del Norte ya no le alcanza con jugar bien para ganar. Ante un equipo de gran nivel que pelea por el ascenso, los misioneros fueron superiores pero debieron conformarse con el 1 a 1 final con goles de Marcelo Barreña y Facundo Pereyra para el Lobo platense.

Crucero mostró un notorio cambio de actitud respecto a otros partidos y de entrada salió a presionar a Gimnasia generando situaciones no del todo claras pero en fin marcando superioridad frente a su rival.Antes de los 15 del primer tiempo tuvo al menos tres posibilidades en los pies de Lenci primero con un remate fuerte que asustó a Monetti luego de una buena pelota puesta en profundidad.

Enzo Bruno, el mejor jugador del elenco de Garupá, fue la gran figura de la cancha y ayer se cansó de desparramar contrarios.El volante de San Ignacio tuvo dos remates en buena posición pero no pudo entrarle bien a la pelota.Recién a los 23 minutos de la primera parte cuando Gimnasia ya había salido un poco del asedio llegó el tanto del Colectivero.

Fue una segunda jugada generada tras un córner de Bruno que aprovechó muy bien Ricardone para devolver el balón al área y darle la chance a Barreña para que quedara solo frente al arquero y ajusticiarlo con un potente zurdazo que desató el festejo de un estadio con muy buen marco de público.

El gol caló hondo en los visitantes que no encontraban la pelota pero que, sin embargo, iban a encontrar premio. A los 32 minutos cuando Facundo Pereyra pescó una pelota dentro del área grande y con pierna izquierda sin parar la pelota la depositó dentro del arco de Gaona para la igualdad.El resto de esa parte fue más luchada que jugada y ninguno podía generar juego. Crucero presionaba bien y recuperaba el balón pero no llegaba.

Con el empate se fueron al descanso y la segunda parte mostró nuevamente un arranque furioso del equipo local que llegó con peligro en varias ocasiones con un Bruno que seguía intratable. Una corrida del número diez generó un desborde y centro que pegó claramente en la mano de Blengio pero el árbitro Herrera no sancionó.

Poco a poco se fueron deshilachando las ideas del Colectivero pero Gimnasia tampoco generó mucho pese a tener más la pelota en el tramo final del encuentro.En el equipo local ingresaron Dujaut y Abregú pero gravitaron muy poco y los dirigidos por Delfino debieron conformarse con un empate que ayuda menos de lo querido para sotener el sueño de permanecer en la categoría.

En la próxima fecha Crucero visita al puntero Rosario Central en Arroyito por la fecha 31º y dentro de dos semanas se mide ante Deportivo Merlo en Santa Inés, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de ambos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas