Apuñalaron a un joven en una pelea vecinal

Javier Dionisio Pérez (26) recibió un puntazo en el abdomen, en medio de una trifulca desatada en el barrio San Jorge de Posadas. Detuvieron por el hecho a “Negrito” (23). También aprehendieron al hermano de la víctima, Carlos Luis (24), quien intentó incendiar la casa del agresor. En el violento episodio ocurrido ayer intervino la seccional 8ª. Según el último parte médico, el apuñalado permanece estable.

 

 

Ayer a la tarde, a eso de las 16, Cristian R. D. (23) alias “Negrito” tomaba bebidas alcohólicas con los hermanos Pérez cuando uno de estos, aparentemente también bajo los efectos de las drogas, lo insultó calificándolo de “chorro, borrachín y corneta”.

 

La situación se complicó en la zona de asentamientos, del populoso barrio, y “Negrito” sacó un arma blanca y le asestó un puntazo a Javier Dionisio (26), quien cayó desvanecido al suelo y minutos después fue derivado al hospital Escuela, en una ambulancia de la Red de Traslado.

 

Intervino en la trifulca la comisaría Octava capturaron al agresor, quien estaba alcoholizado y aparentemente arrepentido de su acto.

 

La venganza

La pelea no terminó con la detención de “Negrito”, ya que el hermano del herido vengó la agresión y fue hasta la casa del primero.

 

Carlos Luis (24), presuntamente con gasoil, provocó un principio de incendio en la vivienda. Rápidamente vecinos actuaron y evitaron la propagación del fuego.

 

Posteriormente, detuvieron al autor del incendio y también terminó en el calabozo.

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE