Ansiedad, euforia, pasión y una multitud que hizo “Metamorfosis” con el paso de Arjona por Misiones

Fue al final de la noche del sábado, en un fenomenal show realizado en el estadio Crucero del Norte de la ciudad de Garupá donde Ricardo Arjona presentó el album “Metamorfosis”. Miles de fanáticas llegaron desde distintos puntos de la provincia, de toda la Argentina  y de países vecinos.

Metamorfosis en Misiones:

Eran las diez de la noche y nadie piloteaba una nave, pero cada una de las miles de personas, que a esa hora ya habían llenado el estadio,  intentaban pilotear la ansiedad que les generaba la espera del guatemalteco. Un show casi inesperado por las fans de la zona, pero el ‘mes de abril’  trajo por primera vez al artista internacional a la tierra colorada.

 

El show, previsto para el 20 de abril a las 22:30, fue anunciado a un mes de su realización, tiempo más que suficiente para llenar el estadio Crucero del Norte.

 

Desde la madrugada del sábado las fanáticas comenzaron hacerse presente en el lugar, nada debía quedar librado al azar para ellas/llos, el 20 de abril era clave todo el día.

 

Todo comenzó a las 23:10, sonidos y una voz en la pantalla gigante logró calmar a los fanáticos que aclamaban desde hacía más de una hora por el artista. La voz, no era la de Arjona, pero era indicio de que EL SHOW COMENZABA.

Luego, “Vida” fue el tema elegido, pero en el escenario aún no aparecía el esperado. No fue razón para que el estadio no acompañara cantado a gritos la canción.

Minutos después, se abre una puerta, era él. Las fanáticas no se guardaron nada, gritos, movimientos de carteles y hasta llanto…todo valía a ese momento, era el momento de los  seguidores y la conexión con su artista.

 

“Lo que está bien está mal” se escuchó desde el  escenario, era su voz, nuevamente las expresiones de admiración, fanatismo, idolatría se hicieron sentir. Era el condimento de la noche, sin lugar a dudas.

Del otro lado, Ricardo (como le gritaban las fanáticas), respondía con una sonrisa, un saludo, un gesto, que enloquecía aún más al acalorado estadio.

 

El alegórico escenario giró al menos cinco veces, con escenografías diferentes que acompañaron  la presentación.

 

Por otra parte la escena en el estadio: globos, vinchas, celulares encendidos, camaritas de fotos y carteles delicadamente armados por los fanáticos. Algunos extraordinariamente llamativos, tenían un objetivo y era llegar al artista.  Y llegó el momento, Ricardo se tomó un tiempo para leer las innumerables expresiones hacia él. Nuevamente explotó el estadio, es que el cantante eligió a una fanática para que subiera, todas querían ser “la elegida”.

 

El show continuaba, el tiempo pasaba, pero la euforia no se cortaba. Llegó el momento en que subió “la elegida” al escenario, todo era motivo para activar la adrenalina. Le cantó: “Mujeres de las cuatro décadas”. A esa altura, ya ‘no hace falta describir…’ fue otro momento mágico para ella y el estadio.

 

La presentación del artista duró 2horas y 10 minutos. Para las apasionadas seguidoras duró menos, y querían más, pese a ello, fue suficiente para disfrutar un momento soñado por muchas que nunca imaginaron tenerlo tan cerca, en la tierra colorada,  otras que en oportunidades hicieron kilómetros para verlo y hoy lo tenían acá, en Misiones y por supuesto las incondicionales que se vinieron de otras provincias, o de países como Paraguay, incluso Brasil.

 

Ricardo Arjona intentó despedirse con “El problema”, luego hizo otro intento con “Minutos”, el grito de “otra, Arjona no se va”, se hizo oír con firmeza, y finalmente el artista logró despedirse con “Mujeres”, en un show que fue más que formidable para sus seguidoras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas