Promo imperdible para novias en el Amerian Portal del Iguazú

El Yvy Maray Spa armó un paquete especial para llegar espléndida al altar, la promo para novias incluye tratamiento corporal, facial, masaje con piedras calientes y belleza de manos y pies, entre otros servicios, a sólo 700 pesos finales.

El cinco estrellas de Puerto Iguazú, ubicado a pasitos del hito de las tres fronteras premia al amor, ofreciendo una promo imperdible para novias.

 

En este marco el Yvy Maray Spa armó un paquete especial para llegar esplendida al altar, la promo para novias incluye tratamiento corporal de Yerba Mate para relucir la piel, shock de hidratación facial para resaltar las virtudes de un rostro luminoso, masaje express con piedras calientes y belleza de manos y pies, todo a un costo final de 700 pesos.

 

Cabe recordar que el Spa del Amerian Portal del Iguazú atiende de lunes a lunes en el horario de 12 a 21, para mayor información, consultas o reservas, comunicarse al (03757) 498200 Int: 537 o al correo electrónico: [email protected]  

 

 

Un Spa de lujo

Yvy Mara`y Spa es un centro de bienestar ideado para el deleite sensorial. Ubicado en la planta más alta del Amerian Portal del Iguazú, el lugar permite vivenciar desde todos sus ambientes, y de modo privilegiado, la magia provocada por la confluencia de dos ríos y tres países.

 

El Spa inspirado en la cultura guaraní, Ivy Mara’y significa tierra sin mal, y  cada gabinete del Spa tiene un nombre en guaraní que resalta lo autóctono. El lugar ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar. Al respecto, Rocío Estrukel, supervisora de Spa y Recreación, señaló en diálogo con Misiones On Line “toda la temática del Spa resalta lo regional, lo nuestro, las raíces de nuestra cultura, y no solo es la decoración sino también se ve eso en los servicios que ofrecemos.  Ya que entre otras cosas, tenemos tratamientos faciales y corporales a base de yerba mate, que es un producto autóctono y hay otros tratamientos como la vinoterapia  por ejemplo. Por otra parte el Spa presta servicios de masaje de todo tipo, están los tradicionales y también masajes orientales como el chino y masajes con imanes, que son cosas que a la gente le gusta, al igual que reflexología holística que son todos de la rama oriental”.

 

 

Servicios e infraestructura

Ubicada en la azotea del 5 estrellas con vista incomparable, el Spa del Amerian Portal del Iguazú, cuenta con una zona de saunas y tratamientos, templo de lluvias y fangos, que permite vivenciar la sensación de una lluvia tropical o de una ducha cubo, experimentar los beneficios de la fangoterapia y el relax de las poltronas térmicas.

 

Se destaca entre los servicios, el Spa Suite, un jacuzzi, un moderno tatami, poltronas, música ambiental y velas. Todo ello en armonía con una fantástica vista de los ríos Iguazú y Paraná, la combinación ideal para un final perfecto del circuito de aguas. Y es en este lugar donde surge otra promoción especial que premia el amor, muy requerida por las parejas, la “Escapada romántica”, que consiste en una sesión de jacuzzi a la luz de las velas, y luego una picada regional o de frutos de mar acompañada por champagne.

 

El gabinete de belleza, salón de peluquería, depilación descartable y tratamientos de piel, además de gabinete de masajes, tratamientos corporales y la sala de relax completan la oferta del Spa. 

 

“La idea es que la gente se deje mimar por manos expertas en un ambiente único, con detalles y aromas de la selva misionera, con productos orgánicos especialmente creados para nuestros huéspedes” indicó Estrukel.

 

Y agregó “tenemos 3 gabinetes de masajes, un spa suite con jacuzzi que está adaptado para terapias de pareja y un gabinete de peluquería, también tenemos saunas, y la sala de relax y pilates. En donde usualmente se hacen eventos relacionados al Spa y bienestar, como presentaciones de productos de cosmética, cuidado personal, y otros.  Todos tienen vista al rio y a la unión de los tres países”.

 

Por otra parte, el Gym cuenta con modernos equipos cardio de múltiples funciones. Plataforma vibratoria y clases de pilates con instructor, entre otras cosas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas