El ministro Escobar estará hoy en la Costanera en el programa Reconocer Posadas

Hoy sábado 20 a las 14:45, el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar va a recibir a los niños que lleguen al cuarto tramo de la costanera, en el marco del programa ReConocer Posadas.

El mismo consiste la convocatoria de niños en edad escolar y a sus padres a un paseo educativo que los lleve desde su barrio hasta la Costanera de la Ciudad, pasando en el recorrido por diferentes lugares que tienen que ver con la historia de la ciudad y la provincia.


El objetivo de este paseo educativo es mostrar los lugares distintivos de la ciudad donde viven, los viajes se harán en un colectivo refaccionado para recorridos turísticos, con vista panorámica y dispositivos multimedia que puso a disposición del CD la empresa Nuestra Señora del Rosario

La presidenta del HCD, Maggie Solari Quintana, explicó que en un principio los recorridos estarán organizados a través del contacto con las diferentes Comisiones Vecinales, luego también se articularán con las escuelas de los distintos barrios. El proyecto tiene el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia y como intención hacia el futuro se propone armar un recorrido con una línea de turismo para la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas