Un matrimonio murió tras despistar con su vehículo en Puerto Rico

El accidente de produjo alrededor de las 8:40 a la altura del kilómetro 1471 sobre la Ruta 12. Carlos Alberto Zuchi (62) y su esposa Dora Morcillo (67) de Posadas iban a Iguazú a buscar al hijo que llegaba de Londres. El automóvil marca Renault Megane patente HNF 069 despistó, chocó contra un árbol y se incendió. Los ocupantes murieron calcinados.

El rodado fuera de control,  impactó contra un árbol y se incendió. Aparentemente quien guiaba el rodado y por motivos desconocidos perdió el control y impactó de lleno contra un árbol. Como consecuencia del hecho el Megane se incendió y los ocupantes quedaron calcinados.

Fueron identificados los dos fallecidos sobre ruta 12 en Puerto Rico. Se trata de Carlos Alberto Zucchi de 65 y su esposa Dora Beatriz Morcillo de 60 años. Alrededor de las 8:30 en el Km 1471 en una zona conocida como Línea León a 2 kilómetros del arco de acceso a Puerto Rico, tras el despiste del Renault Megane II en el que viajaban fallecieron en el acto.

 

Aparentemente quien guiaba el rodado y por motivos desconocidos perdió el control e impactó de lleno contra un árbol. Como consecuencia del hecho el Megane se incendió y los ocupantes quedaron calcinados. Trabajaron Bomberos de Puerto Rico y peritos de la policía científica. El tránsito permaneció desviado por más de dos horas, trabajo que lo llevó adelante la división seguridad vial y turismo de la UR4.     

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas