¿La Sueca tiene más videos hot?

En su momento de mayor fama, Alexandra Larsson estuvo en el ojo de la tormenta por una polémica cinta prohibida

La «Sueca» Alexandra Larsson se convirtió en la chica del momento luego de su participación en el Bailando 2012. Su primera aparición, demostrando sus habilidades futbolísticas en el programa de Tinelli, le permitieron dar un salto agigantado a la fama al pasar de ser una bailarina del Staff de ShowMatch a ser participante del certamen.

 Sin embargo, no todo fue color de rosas para la rubia. En su mejor momento, salió a la luz un video prohibido que la tenía como protagonista. En la cinta se vería a la modelo manteniendo relaciones sexuales con tres hombres. En su momento, ella explicó que no había sido sexo consentido.

 Ahora, varios meses después del primer video hot, la sueca teme que salgan a la luz nuevos films que, incluso, la vincularían con funcionarios y empresarios.

 “Se habrían encontrado entre seis y ocho videos de una ex pareja que la filmó y en el cruce de las llamas telefónicas de esta ex pareja podrían surgir nombres de importantes industriales y de la política nacional involucrados».

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas