Dirigentes solicitan a la Junta Electoral de la UCR que explique por qué no hay resolución de escrutinio definitivo

Tras la reunión realizada en el  Comité Provincial, presidida por Ricardo Meili (en ausencia injustificada de Herman Damiani presidente del comité de la Unión Cívica Radical), convocaron a la Junta Electoral para que “de explicaciones de las irregularidades cometidas y explique por qué no hay resolución de escrutinio definitivo”, señalaron.

 

En el informe interno “para ser discutido y votado en el seno del comité provincia de la Unión Cívica Radical”, indican:

 

 

 

“La grave situación por  la que atraviesa la unión Cívica Radical, respecto el proceso electoral interno, y a efectos de dilucidar la verdad de todo lo ocurrido, es que resulta necesario realizar un exhaustivo análisis de todo lo ocurrido desde los inicios del mismo”..

 

 

Asimismo se preguntaron:

 

a)         ¿por qué la Junta Electoral no Tiene resolución del Escrutinio definitivo? y

 

 

b)         ¿por qué no presentó como lo establecen los artículos mencionados a las 48 Hs. de finalizado el escrutinio definitivo, ante la Justicia Electoral su decisorio?

 

 

“Para concluir debemos remarcar que la única imposibilidad jurídica y por ende política que tiene hoy la Unión Cívica Radical es que la Junta no resolvió en tiempo y forma el escrutinio definitivo, tornando en absolutamente nulo todo el proceso interno”, señalaron en el documento redactado tras la reunión.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas