Pulgar arriba para que el TC se dispute en Posadas

Roberto Argento, del Departamento de Logística y Seguridad de la ACTC, recorrió el trazado posadeño y sacó buenas conclusiones con algunos detalles a mejorar para la carrera a disputarse entre el 7 y 9 de junio en el Autódromo Rosamonte.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) inspeccionó ayer por la mañana el Autódromo Rosamonte de Posadas en vistas a la competencia de Turismo Carretera pactada para el próximo 7, 8 y 9 de junio. La visita estuvo a cargo de Roberto Argento del Departamento de Logística y Seguridad quien recorrió el trazado misionero con los máximos dirigentes del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, Eduardo Álvarez y Juan Jambrina.

Argento, encargado de inspeccionar los autódromos del país indicó algunas cuestiones habituales a mejorar, pero también se mostró conforme por el trabajo hecho en Misiones después de la última competencia del TC en 2012.   

Tras su recorrido por el circuito, Argento comentó “nosotros veníamos haciendo un seguimiento de las mejoras que estaban realizando la gente del club. Vine a ver las obras que desde el mes de diciembre se hacían, un movimiento de suelo muy importante achicando los taludes que tiene el circuito”. 

Además aclaró que “marcamos algunas cosas en materia de seguridad y no es estrictamente de Posa das, porque nos están pasando cosas que antes no sucedían como algún elemento de los autos que se corta o rompen, teniendo en cuenta eso, prevenimos y  hemos hecho el pedido al club  ampliar las vías de escapes que ya se hicieron en la recta de la largada y al final”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas