Perros narcóticos detectaron más de 300 panes de marihuana y hay dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos en el control de Gendarmería de la localidad de San José. Iban a bordo de un automóvil Ford Fiesta, con 329 paquetes de droga.

 

Como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Misiones, y en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó 150 kilos 466 gramos de marihuana transportados ocultos en diferentes compartimentos de un vehículo. Hay dos personas mayores de edad detenidas, un ciudadano de nacionalidad paraguaya y otro argentino.

En la madrugada de hoy efectivos de la Sección San José dependiente del Escuadrón  8 “Alto Uruguay” al momento de realizar tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 14 y Ruta Nacional N° 105 detuvieron la marcha de un automóvil Ford Fiesta que trasladaba a dos hombres.

Cuando los gendarmes efectuaban la inspección fueron alertados por los dos canes detectores de narcóticos “Nano” y “Lucy”. Los integrantes de la Fuerza constataron la presencia de 329 paquetes rectangulares ubicados ocultos en diferentes compartimentos del rodado, con un total de 150 kilos 466 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Posadas, quien dispuso el decomiso de la droga y la detención de ambos ocupantes del automóvil.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir ilícitos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas