Más de 10 mil personas disfrutaron a pleno de la grabación de Soñando por Cantar en Posadas

La final del programa Soñando por Cantar, de Canal 13 de Buenos Aires, se grabó anoche desde las 20, en el anfiteatro Manual Antonio Ramírez de Posadas, con la participación de los finalistas de todo el país –entre ellos los misioneros- y con los conductores habituales del programa. 

 

Unas diez mil personas presenciaron anoche la grabación de los dos capítulos finales que serán transmitidos en diferido, anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El programa fue conducido, como es habitual, por Mariano Iúdica y tuvo en el jurado a Valeria Linch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Raúl “El Negro” Lavié, este último en lugar de Alejandro Lerner.  Participaron de la grabación la orquesta infantil “Grillitos Sinfónicos” y Roberto Edgard y su banda.

 

Soñando por Cantar, el exitoso programa que se emite por la pantalla de Canal 13, regresó en la noche de ayer a la ciudad de Posadas para la filmación de dos nuevas  galas. La cita que tuvo como sede al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez congregó a más de 10 mil personas, según informaron desde la organización del evento.

 

La filmación del programa, conducido por Mariano Iúdica, arrancó pasadas las 20 horas y finalizó cerca de las 1 de la madrugada de hoy con la actuación de 17 participantes, entre los que se encontraron cuatro misioneros.

 

Para la grabación de estas dos galas se convocó además a la orquesta infantil “Grillitos Sinfónicos” – que estará en el primero de los programas filmados en Posadas-, y a Roberto Edgard y su banda que harán lo propio en la segunda grabación.

 

Desde la arranque de la filmación, y hasta el cierre de la misma, el conductor Mariano Iúdica destacó en reiteradas oportunidades la decisión acertada de la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli de venir a grabar a la tierra colorada.

 

En este sentido dijo que “este programa (en referencia a Soñando por Cantar) le debe mucho, pero mucho a Misiones”.

 

“Estamos en un lugar con mucha magia, tierra de una de las siete maravillas del mundo”, agregó Iúdica en clara alusión a las Cataratas del Iguazú, destino nacional más visitado por los turistas extranjeros.

 

La apertura  de la noche de canto tuvo como primer protagonista a Martín Victorioso, representante de la ciudad de Avalleneda (Buenos Aires). Le siguió Aylin Botta de Santa Fe y Matías Meza de la ciudad de Posadas.

 

Luego fue el turno de Leonardo Ríos, Karen Pintos de Resistencia (Chaco), José Luis Gaitán (Buenos Aires) y Alejandra Balán de la ciudad de Rosario.

 

El cierre de la grabación de la primera de las dos galas en tierra misionera estuvo a cargo del venezolano Jean Franco Nani (radicado en la provincia de Santa Fe) y Fabi Sol de Asunción (Paraguay).

 

El jurado estuvo integrado por Valeria Linch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Raúl “El Negro” Lavié, quien estuvo (este último) en reemplazo de Alejandro Lerner.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas