La marcha opositora se concentró en la plaza 9 de Julio de Posadas

Dirigentes partidarios de la oposición se mezclaron con cientos de ciudadanos que reclaman en contra del Gobierno nacional y provincial. La marcha arrancó en la plaza San Martín y se dirigió a la plaza 9 de Julio, donde se escucharon algunas cacerolas. En algunas localidades del interior también hubo concentraciones. 

La marcha opositora que tuvo su epicentro en la plaza de Mayo, en Buenos Aires, se repitió en las principales capitales del país y Misiones no estuvo excenta.

 

En Posadas, dirigentes partidarios de la oposición se mezclaron con cientos de ciudadanos que protestaron en contra del Gobierno nacional y provincial.

 

La marcha arrancó en la plaza San Martín y se dirigió a la plaza 9 de Julio, donde se escucharon algunas cacerolas. En algunas localidades del interior también hubo concentraciones, como en Eldorado y San Javier, donde automovilistas armaron una caravana improvisada acompañada por bocinazos.

 

Referentes y dirigentes de distintos partidos y gremios opositores, comenzaron a sumarse desde las 19 horas a la manifestación contra el gobierno que se realizó en distintos lugares del país. 

 

En Buenos Aires, se concentraron en la esquina de Santa Fe y Callao para marchar juntos hacia la Plaza de Mayo.

 

Como el pasado 8 de noviembre del año pasado, la manifestación se replicó en todas las grandes ciudades del país bajo una lista de variados reclamos al Gobierno nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas