González dijo que no se descarta que Cacho Barrios vaya como candidato a concejal de Posadas

El primer candidato a diputado provincial por la UCR, Gustavo González, dijo que a nivel provincial Cacho Barrios Arrechea, no puede ser candidato a diputado, porque eso se define por las internas. No descartó que vaya como candidato a concejal de la ciudad capital.


Primer candidato a diputado provincial por la UCR, Gustavo González. Radio A

 

 “La figura de Cacho Barrios como la de otras del radicalismo, son de mucho peso político. Queremos que el partido se recupere y recupere a militantes, además de jóvenes que ya están participando. Figuras como la de Cacho seguro que son bienvenidas”, señaló.

 

Indicó además que la idea es gestionar el acompañamiento de la gente. “Creemos que hacia el año 2015 se vendrá un fin de ciclo que pasa por la concentración del poder”, expresó.

 

En cuanto a la lista de candidatos a diputados provinciales dijo que Germán Bordón está entre los primeros cinco lugares, además de Hugo Escalada, María Losada, Mario Pegoraro y él (González) que ocupará el primer lugar en la lista. “Hasta el día de hoy todavía no está definido quién es el segundo y tercer candidato”, aclaró.

 

(Radio A)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas