Franco acompañó la inauguración de la nueva sucursal de Chango Más en la ciudad

El intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, asistió a la inauguración oficial de una nueva sucursal de Chango Más, ubicada sobre las avenidas Alicia Moreau de Justo y Cabo de Hornos. En la ceremonia que se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, estuvieron presentes el director de operaciones de la empresa, Miguel Cavazza; el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar; el secretario de Gobierno, Pablo Hassan; las secretarias de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Hacienda, Laura Blodek; directores municipales, entre otros funcionarios.

El jefe comunal se mostró contento por el crecimiento de estos locales comerciales en la ciudad que vienen a traer fuentes de trabajo a los posadeños.

El emprendimiento se emplaza en un espacio cubierto de 5.000 metros cuadrados, y cuenta con un salón de ventas de 3.926 metros cuadrados y un estacionamiento para 325 vehículos. Estará abierto al público todos los días, de 8 a 22.

Según se destacó en el acto, la nueva sucursal implicó una inversión de 50 millones de pesos, generará casi 90 puestos de trabajo y ofrecerá a los consumidores unos 20 mil productos de diferentes rubros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas