El Maestro Jong Whi Vakh capacita a músicos misioneros

Del 16 al 20 de abril, el prestigioso director de orquestas de Corea del Sur, Vakh Jong Whi, estará dictando un curso de capacitación para directores de orquestas y ensambles instrumentales y profesores de música de la provincia. 

Además dictará clinicas a los jóvenes músicos misioneros. El gran cierre consistirá en un concierto en la Villa Multicultural de la Ex estación de Trenes en la Costanera posadeña.

Cabe destacar que la Orquesta de Práctica que acompañará Vakh Jong Whi estará compuesta enteramente por jóvenes músicos misioneros perteneciendo la mitad a “Los Grillitos Sinfónicos” y la otra mitad al CEMU del Ministerio de Educación.

El repertorio con el que trabajará en el curso es: Sinfonía Nº 29 de Mozart, Suite Nº1 Carmen de Bizet, Oboe de Gabriel de Moriconi, Danza Hungara Nº5 de Brahms, Habanera de Bizet, Nessum Dorma de Puccini y Brindisi de Verdi.

El concierto final se realizará el sábado 20, a las 21:00 en “La Estación” y será de entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas