Con el «Programa más cerca» llegan más obras para Wanda

El secretario de gobierno municipal, Juan Carlos Fernández se refirió a las nuevas obras que se llevarán a cabo en los próximos días en la comunidad, de los proyectos que fueron presentados ante la Nación, a través del programa «Más cerca» que se lanzó en Buenos Aires.

 

 

Los trabajos se realizarán en varias etapas, la zona de la nueva terminal, el barrio Piedras Preciosas, costanera, anfiteatro entre otras, son las primeras obras que eligió la comuna.

 

La misma se llevará a cabo en tres etapas, dijo Fernández,  la primera será para la realización de empedrados y cordón cuneta en la zona de la nueva terminal, con un total de 18 cuadras. La importancia en mejorar esta zona es para seducir a empresarios privados en la inversión  de un punto estratégico de nuestra comunidad», explicó.

Otra zona que será beneficiada con el arreglo de calles, es el barrio Piedras Preciosas, con cuatros cuadras de cordón cuneta y empedrado. 

El programa contempla además ayudas a vecinos con problemas habitacionales,  el secretario de gobierno explicó que «nos da la oportunidad de trabajar  con mejoras en habitaciones, a vecinos que necesitan de la intervención del Estado en diversos barrios de nuestra comunidad, como el plan techo, cerramientos y baños en distintos casas de familias de bajos recursos.

«Como segunda etapa de ejecución de obras la comuna pretende realizar obras como la costanera, veredas, el anfiteatro», agregó.

Wanda se beneficiará no solo con las obras sino además, la mano de obra genuina, como  también la compra de materiales se deberán efectuar en los comercios locales, salvo caso que no en la comunidad no cuente con ellos, o exista diferencias importantes de precios se buscará afuera, es requisito del programa´´, comentó.

 Explicó además «el inicio de las obras será vez que estén los depósitos correspondientes, y presumimos que será en los próximos días. Una vez ejecutados los trabajos, marcamos unos ochos meses de plazos para la culminación de los mismos en la primera etapa».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas