Tirotearon un departamento y un auto estacionado

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer en Villa Sarita. Gustavo C. de 37 años estaba descansando en su departamento ubicado en el 8° piso de un edificio ubicado sobre la calle Hernández al 2000 cuando escuchó un estampido y al levantarse constató que la puerta del balcón tenía dos orificios. Se investiga si lo restos de metal hallados en el lugar corresponderían a un arma de fuego.

Además se constataron daños en su vehículo, un Renault Clio que estaba estacionado frente a su edificio, ya que presentaba al menos un orificio en el parabrisas delantero.

El hombre radicó la denuncia ante la seccional primera que investiga el caso y los peritos de la policía científica realizan las pericias para constar la causa de los orificios y su procedencia. En ese sentido, desde la comisaría  aseguraron que es imposible que el impacto se haya producido desde la calle, por lo cual, una vez se obtengan los resultados de las pericias, se ahondarían las investigaciones teniendo en cuenta otros dos edificios circundantes de esa altura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas