Para la CNN Cataratas está entre las 10 más elegidas por los viajeros del mundo

El sitio de recomendación de viaje de los usuarios gogobot ha seleccionado a sus favoritos, entre los diez destinos, se encuentran las Cataratas del Iguazú. El martes, Gogobot lanzó sus primeras elecciones en dos categorías – mejores maravillas naturales y las mejores visitas guiadas – basado en las respuestas de la encuesta y nominaciones de la comunidad de 2,5 millones de usuarios registrados, así como los comentarios publicados en los últimos 12 meses para cada destino o gira.

 

La mejor de las listas son parte de los Premios favoritos viajeros anuales de gogobot.

«Tenemos muchas ganas de curiosidad de la gente pique y ayudarnos a descubrir lugares que no podría haber pensado o tal vez no han oído hablar de que iba a encontrar muy divertido», dijo Travis Katz, Gogobot CEO y co-fundador.

En la categoría de visitas guiadas, esas ideas son el Underground Tour Seattle, que lleva a los visitantes a través de partes de los edificios de Seattle que fueron en gran parte construidas encima después del gran incendio de 1889.

La primera selección en la categoría de maravillas naturales es mucho más visible, sobre todo de las playas de Waikiki: Monumento Estado Diamond Head en Honolulu encabeza la lista, seguido por el Gran Cañón, Muir Woods, California del Norte y otros lugares naturales impresionantes en los Estados Unidos y más allá.

 

(Fuente: http://edition.cnn.com/)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas