Lo detuvieron por cortar y robar 29 rollos de madera

Héctor N. (39) fue detenido por cortar y robar 29 rollos de madera nativa de las especies Guatambú y Loro Negro, del lote 109 de Bonpland propiedad de un posadeño.

 

 

Efectivos de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional VI-Alem, en conjunto con la comisaría local  interceptaron un camión Mercedes Benz 1114, cargado con 29 rollos de madera dura. Este vehículo se encontraba circulando en cercanías del barrio Janssen de Bonpland, fuera del horario establecido por la ley.

 

Cuando los uniformados pidieron la documentación del camión y la correspondiente guía forestal, el chofer del vehículo manifestó no poseerla ya que le habían contratado para transportarla nada más. Se estableció momentos después que Héctor N. (39) había contratado el transporte para trasladar la madera.

 

Se sumaron al procedimiento miembros del Ministerio de Ecología de Alem y se comprobó el apeo de árboles de la especie Guatambú y Loro Negro, también había una planchada en el mencionado lote N° 109, de 29 rollos ya cortados y apilados listos para ser retirados ilegalmente y sin conocimiento del propietario, quien reside en Posadas. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas