En abril, un Techo Para Mi País suma jóvenes voluntarios solidarios

Todos los jueves del mes de abril,  a las 20:00 horas (18 y 25 de abril), la organización Techo dará charlas informativas para sumar nuevos voluntarios en la oficina, que está por calle 25 de Mayo 1730, entre Bolívar y San Martín. Desde el 2009 la organización ya lleva construida 147 viviendas de emergencia en Posadas con la solidaridad de jóvenes voluntarios. Actualmente se está trabajando activamente en tres barrios de la ciudad (B° Belén, B° Manantiales y B° Vecinos Unidos) y en el Barrio Caballerizas de la ciudad de Oberá

Desde el 2009 la organización ya lleva construida 147 viviendas de emergencia en Posadas. Actualmente se está trabajando activamente en tres barrios de la ciudad (B° Belén, B° Manantiales y B° Vecinos Unidos) y en el Barrio Caballerizas de la ciudad de Oberá. Todos los jueves del mes, a las 20 horas darán charlas informativas para sumar nuevos voluntarios en la oficina, que está por calle 25 de Mayo 1730, entre Bolívar y San Martín

Todos los jueves del mes de abril,  a las 20:00 horas (18 y 25 de abril), la organización Techo dará charlas informativas para sumar nuevos voluntarios en la oficina, que está por calle 25 de Mayo 1730, entre Bolívar y San Martín.


En la charla se explicará el modelo de trabajo que tiene el Techo y como los jóvenes pueden colaborar y participar en sus diversas actividades. 
Respecto al trabajo que se realiza en Misiones, Techo desde el 2009 ya lleva construida 147 viviendas de emergencia. Actualmente se está trabajando activamente en 3 barrios de la ciudad de Posadas (B° Belén, B° Manantiales y B° Vecinos Unidos) y en el Barrio Caballerizas de la ciudad de Oberá.
TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.


Con la implementación de un modelo de intervención enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes planes, construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.
TECHO está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Para mayor información:
Página web www.techo.org/argentina 
Fan Page: Techo- Argentina, Misiones
Email: [email protected]
Celular: 3764 684606

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas