Crucero y Gimnasia con arbitraje de Herrera

La AFA designó a Darío Herrera para el choque del domingo a las 16:10 por la TV pública en el estadio Andrés Guacurarí. El colegiado ya dirigió a los misioneros en la caída ante Almirante Brown.

El domingo desde las 16:10, Crucero intentará tomarse revancha de aquella goleada sufrida ante el Lobo en La Plata. Se jugará en el estadio Andrés Guacurarí con el arbitraje de Darío Herrera, quien ya dirigió en la derrota del Colectivero ante Almirante Brown por la 23º fecha del presente certamen y en aquella primera final ante Douglas Haig, por la final del torneo Argentino A, que luego le permitió al hoy equipo de Mostaza Merlo conseguir el ascenso.

El elenco de la tierra colorada afrontará una chance más de empezar a hilvanar triunfos que mantengan viva la ilusión de seguir en la B Nacional. El rival no es sencillo y se trata nada más y nada menos que el Lobo platense que está segundo en la tabla de posiciones y jugando en un gran nivel.Hoy en día, consiguiendo uno de los tres ascensos.

En el partido de ida, Gimnasia se alzó con una contundente victoria por 5 a 0 en aquella noche de lluvia y mucho traspié para el Colectivero. Ese partido significó el inicio de un bajón anímico que caló hondo en el rendimiento de los misioneros en el certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas