Continúa la toma de la sede del PJ en Posadas

En su regreso de la reunión con el PJ en Buenos Aires, Ramón Velázquez señaló que, ante las diferentes versiones del partido en Misiones, desde el PJ a nivel nacional actuarán como mediadores.


Radio Libertad: Ramón Velázquez – concejal y José María Arrúa – representante de los autoconvocados,

 

Junto al representante de los autoconvocados, José María Arrúa, y a su regreso de la reunión con el PJ en Buenos Aires, el concejal Ramón Velázquez señaló que desde la sede central en asumieron el compromiso de actuar como mediadores en el conflicto. “Porque ellos tienen versiones de la gente que estaba y también tienen la nuestra, que llevamos por escrito, con video y fotos”, explicó.

 

Asimismo y respecto a los motivos de la toma reiteró “nosotros queremos un partido organizado, con una conducción fuerte. Los peronistas van a volver, yo creo que de alguna u otra forma los compañeros que se fueron del partido, fue porque no tuvieron posibilidad dentro del espacio”.

 

En ese sentido aseguró que a partir de ahora se les dará el lugar correspondiente. “Ahora se le va a dar lugar a todo peronista que venga hasta acá, va a ser bien recibido, escuchado y esa es la forma en que se debería trabajar en un partido”, dijo.

 

Por su parte, José María Arrúa indicó “otra cosa que queremos que quede en claro es que nosotros queremos participación es estas elecciones y por eso estamos llamando a que vengan para sentarnos a dialogar, y la militancia tiene participación en estas elecciones”.

 

Finalmente reclamó la presentación de frentes sin el proceso debido ante los miembros del partido y dijo “hay compañeros que son congresales del partido y que nunca fueron convocados a una reunión. O sea el partido en este último tiempo existía para algunos”.

 

 

 

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas