Se inauguró en Itaembé Miní un Skate Park

Esta tarde quedó inaugurado para los vecinos y jóvenes de Itaembé Miní de Posadas, el primer Skate Park de tres en construcción que lleva adelante el PEIS (Programa de Equipamiento e Insfraestructura Social) dependiente de la UEP y del Ministerio de Coordinación de gabinete. 

Esta iniciativa fue del Jefe de Gabinete Ricardo Escobar quien toma conocimiento de la necesidad de estos jóvenes de contar con un espacio para la recreación y la practica segura de este deporte. 

Escobar estuvo presente junto al titular de la UEP Luis Pires, el presidente de la Asociación de Deportes Extremos Jorge Campo; el subsecretario de turismo Francisco Perié entre otros.-

A través del PEIS se implementan en Posadas e Interior de la provincia, espacios multidisciplinarios destinados a niños y jóvenes, como herramienta de inclusión y participación social.

 

 

Los jóvenes compartieron esta trade una jornada donde se realizó competencias en varias categorías, entrega de premios y actuaron bandas en vivo al finalizar la tarde.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas