Jornadas de donación de Sangre en Wanda y en la Universidad Católica de Santa Fe

   El Banco de Sangre Central de Misiones realizó hoy martes una nueva jornada de extracción de sangre en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la ciudad de Wanda. La campaña se llevó a cabo entre las 10:00 y 13:30. Mañana miércoles comienzan las colectas universitarias desde las 9 hasta las 18 se hará una jornada de promoción y de donación de sangre en la Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas, por la avenida Rademacher N° 3943. En tanto que el mismo día, y el jueves 18 desde las 8 hasta las 19 se estará realizando una actividad de donación voluntaria y habitual en la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones, por calle Tucumán.

    Por la tarde, a partir de las 15:00 hasta las 17:00, se realizó una actividad similar en el Puesto de Salud de Colonia Nueva Argentina, también en el municipio de Wanda.

   Por otra parte, mañana comienzan las colectas universitarias desde las 9:00 hasta las 18:00 se hará una jornada de promoción y de donación de sangre en la Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas, por la Av. Rademacher N° 3943.

    En tanto que ese mismo día, el miércoles 17 y el jueves 18 de abril desde las 8:00 hasta las 19.00 se estará realizando una actividad de donación voluntaria y habitual en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones, por calle Tucumán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas