El Estado giró mas de 2,5 millones al sector productivo

 Poco más de 2,5 millones de pesos fueron girados al sector productivo de Misiones con el propósito de financiar la ejecución de distintos proyectos vinculados a la producción de alimentos.

 

La entrega de los fondos se realizó el fin de semana pasado durante la inauguración de la planta elaboradora de yogur de  la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada (CAUL), en Colonia Aurora, cuya ceremonia fue presidida por el gobernador, Maurice Closs. 

En total, el estado provincial giró 2.557.185 pesos, de los cuales la propia CAUL recibió 300.000 pesos destinados a la fábrica de quesos y yogur.

Del mismo modo, en el marco del Programa Provalimentos se destinaron 500.000 pesos al Programa de Fortalecimiento Productivo; otros 1.287.000 pesos se entregaron a la Cooperativa Agroindustrial Monteagudo Limitada, destinado al Fortalecimiento de la Cuenca Hortícola del Alto Uruguay; además la Cooperativa Agrícola Industrial y de Consumo El Soberbio recibió 470.185 pesos destinado al Mercado Consignatario.

Por último, el rector del IEA Nº 9 de Colonia Aurora, Gilson Berger, recibió un equipo de riego, semillas, herramientas y media sombra para el establecimiento escolar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas