Básquet: Misiones debutará ante Formosa

El próximo sábado y domingo se disputará  en la ciudad de Puerto Rico el torneo Regional de básquetbol para selecciones de la categoría U-15.

 

 

Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones serán los equipos participantes de la competencia que se desarrollará en el estadio del Instituto San Alberto Magno. La forma de disputa será todos contra todos, por puntos, otorgando al campeón el derecho se jugar el Campeonato Argentino de la categoría.

 

El torneo comenzará el sábado a las 18 con el partido entre las selecciones de Chaco y Corrientes. Luego se llevará a cabo el acto inaugural y a las 20, en el cierre de la primera jornada, Misiones debutará ante Formosa.

 

El plantel misionero, que hizo una preparación para estar a la altura de las circunstancias y lograr el objetivo, está integrado por los jugadores Marcos Baudino, Joaquín Nolasco (Cataratas Básquet), Maximiliano Frey, Tomás Vega (Tirica), Stéfano Pierotti, Ariel Scherf, Reinaldo Dietze, Lucas Bujakiewicz, Nahuel Vogel (Siglo XXI), Franco Zandomeni (Tokio), Uriel Vera y Dante Ríos (Mitre). Mientras que el cuerpo técnico está conformado por Alejandro Pierotti, Marcelino Ruiz y Pablo Cibils.

 

La programación del Regional continuará el domingo, con una doble jornada. A la mañana se cruzarán  Formosa y Chaco (9); y Misiones con Corrientes (10.30). Luego, los dos partidos finales serán: a las 17, Corrientes-Formosa; y a las 18.30, Misiones-Chaco.

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN

 

 

 

SÁBADO 20

 

13.30 Recepción y alojamiento delegaciones

 

17.00 Congreso de Delegados en el Instituto San Alberto Magno

 

18.00 Chaco vs. Corrientes

 

19.30 Acto inaugural

 

20.00 Misiones vs. Formosa

 

 

 

DOMINGO 21

 

9.00 Formosa vs. Chaco

 

10.30 Misiones vs. Corrientes

 

17.00 Corrientes vs. Formosa

 

18.30 Misiones vs. Chaco

 

20.00 Entrega de premios

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas