Alumnos del Janssen recorrieron instalaciones de Samsa

Estudiantes que cursan el cuarto año de la carrera de Construcciones en el Instituto Janssen de Posadas, realizaron hoy una visita guiada en la planta potabilizadora de Posadas que opera la empresa Samsa. En esta ocasión los alumnos concurrieron acompañados por el profesor José Brizuela.

Veintisiete alumnos del reconocido instituto educativo local visitaron las instalaciones de Samsa, con el objetivo de integrar conceptos teóricos-prácticos relacionados alproceso de potabilización del agua, el control de calidad y la tecnología aplicada por la empresa. Además recibieron capacitación sobre micromedición, necesidades de acuerdo al uso del agua. Conocieron detalles sobre análisis de calidad del agua que la empresa realiza en todas las etapas del servicio, controlada bajo estándares internacionales la calidad. Finalmente desde Samsa se entregó a los alumnosmaterial gráfico sobre el servicio.

Samsa continúa de esta forma con su `programa de Puertas Abiertas e invita a las entidades educativas interesadas en realizar el recorrido guiado y recibir formación técnica sobre el servicio y la tecnología aplicada a que se acerquen a las oficinas comerciales, avenida López y Planes 2577, para obtener los requisitos y programar su visita a la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas