Un penitenciario herido tras un vuelco en Posadas

Un Renault 19, al mando de Ramón Ariel Quiroz, despistó y volcó en la curva de acceso al puente de la avenida Cabo de Hornos. Ocurrió ayer a la madrugada.

Los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial se dirigian rumbo al trabajo a bordo de un Renault 19, al mando del efectivo  Ramón Ariel Quiroz. En un momento el conductor perdió el control del rodado y terminó despistando y volcando en la curva de acceso al puente de la avenida Cabo de Hornos.El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, a eso de las 2:20. Algunos testigos aseguraron que el chofer y su acompañante estuvieron al borde de la muerte y no dudaron en calificar de milagro que hayan podido sobrevivir. Quiroz tuvo algunas heridas y se encuentra fuera de peligro mientras que su compañero, resultó ileso.  Según las primeras averiguaciones, los dos hombres de la fuerza se dirigían rumbo a su trabajo y circulaba por la avenida Cabo de Hornos en dirección a la ruta nacional 12. Por motivos que son materia de peritaje, el chofer del rodado perdió el contro del auto cuando alcanzaron la curva de acceso al puente sobre la citada avenida, en inmediaciones del complejo habitacional A-4.El conductor fue sacado del interior del vehículo con diversas heridas aunque está fuera de peligro. 

Efectivo herido en moto

David S. un integrante del SPP resultó con fracturas tras ser embestido por un vehículo sobre la avenida 115 cuando circulaba en moto. Ocurrió el domingo cerca de las 20, cuando David guiaba su moto  Yamaha 110cc, por la avenida 115 en dirección Este-Oeste, al llegar a la intersección con la avenida Blas Parera, chocó con un remis Ford Fiesta conducido por Juan R. de 43 años que circulaba en sentido Sur-Norte. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas