Taxistas a favor del proyecto que les propone tener un conocimiento básico de inglés y portugués

En última sesión del Concejo Deliberante el concejal Carlos Báez presentó un proyecto iniciativa donde propone que taxistas y remiseros de Posadas tengan los conocimientos básicos de inglés y portugués. En ese marco los trabajadores del volante se manifestaron a favor ya que entienden que esto permitiría una mejor atención al visitante que llega a la provincia.


Radio Libertad: Taxistas

 

En esa línea un taxista Carlos opinó que “no se si todos van a aceptar, pero se que hay compañeros que sí. En el caso que sea un requisito manifestó que “eso habría que hablarlo, porque no se si todos tenemos el tiempo, esto habría que estudiarlo”.

 

 

En relación a que si los taxistas estarían en condiciones de abonar estos cursos señaló que “ese es el inconveniente, la mayoría no creo que tenga la posibilidad de pagarse, va a ser muy difícil”.

 

 

Por su parte Daniel manifestó que “este proyecto creo que es conveniente por una cuestión de los turistas que nos suelen visitar”, pero todo depende del costo, en ese caso se tendrían que ver los costos como para poder aprender esos idiomas”.

 

 

Asimismo dijo que “sería bueno que algún ente se haga cargo del costo y nosotros acomodar nuestros horarios”.

 

 

Por último Héctor Cabral otro trabajador del volante consideró que “me parece muy interesante, ya que es una iniciativa que tubo años atrás la secretaría de turismo, pero todo lo que sea para bien, bienvenido sea y sobre todo para poder brindarle una atención a la gente que llega de afuera y para ello debemos estar instruidos”.

 

Sobre los costos indicó que “los choferes no tienen ninguna capacidad adquisitiva, lo bueno es que haya una iniciativa gobierno que nos permita acceder a esto de forma gratuita”.

 

Radio Libertad

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas