Giménez desmintió que este detrás de la toma del PJ Misiones

El secretario general de la CGT Misiones José Giménez, dijo que “erróneamente se ha involucrado al Consejo Directivo de CGT y a mi, en la toma del partido y esa información es errónea, no tenemos que ver con esa cuestión”.

 


José Gimenez – CGT Misiones – Radio Tupambaé

Y agregó: “si tenemos que ver con la cuestión internas del partido. Hay disconformidad de los compañeros que ven que nuestro partido cada vez está más distanciado de poder ocupar las distintas bancas nacionales o provinciales. En su oportunidad cuando hablé con Viana le dije personalmente que no era momento para tomarse licencia, pero se la tomó. Después al compañero Juanchi, le dimos todo el respaldo y el compromiso era que íbamos a llamar a internas para elegir los candidatos del partido como corresponde y que nadie se sienta disconforme, y realmente después los compañeros vengan con gusto a participar y terminemos con el tema de digitar a dedo, porque eso es lo que traiciona a todo el sector, porque siempre son los mismos  y nadie quiere soltar el espacio para hacerlo participar al otro”.

 

 

“Hay que hacer como se hizo en la CGT, convocar y si se puede consensuar mejor, sino el que tiene mayor voto a través de las urnas, ese debe ser nuestro candidato”.

 

“Hay gente capacitada para encolumnar a todo el sector, pero se debe darle una participación cierta a todo el peronismo misionero, y respetar que el que tenga la mayor cantidad de votos debe conducir, acompañados por los otros”.

 

 

Por último Giménez se preguntó que: “se vive diciendo que  los compañeros se venden, que traicionan o se van para otro lado. Lo que pasa es que la gente tiene necesidad y si vos no les das contención. Y del otro sector los contienen, como no se van  a ir, si la gente necesita el alimento. 

 

Radio Tupambaé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas