Exitosa presentación del libro “Sin Miedo a Fracasar”, de Matías Sebely

Con una masiva participación de familiares, amigos, conocidos y público en general, el joven dirigente de Alem, Matías Sebely presentó el viernes su segundo libro: “Sin Miedo a Fracasar”.
El evento contó con la notable participación del Vicegobernador Hugo Passalacqua, la Senadora nacional Sandra Giménez, el Ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad y el Director de Atención Primaria de la Salud Jorge Dechuster, entre otros referentes sociales y políticos de la provincia.

Más de 300 personas asistieron al evento, realizado el viernes a las 18 en el Hotel Posadas Urbano de la ciudad capital de Misiones. El próximo jueves 18 se hará la presentación en la Alem.
“Es un orgullo enorme poder presentar este trabajo rodeado de amigos y referentes. Se trata de un libro donde hay muchas reflexiones y experiencias propias acerca de los miedos que muchas veces tenemos las personas ante nuevos desafíos”, sintetizó el autor.
“El libro no está pensado para algún género o edad, está dirigido al público en general, a empresarios, políticos, personas adultas o jóvenes”, añadió Sebely.
El Vicegobernador Passalacqua lo consideró como “un excelente trabajo, solidario y político, porque busca ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida”.
El Ministro Ahuad y la Senadora Giménez elogiaron el trabajo y lo destacaron como un valioso aporte para la juventud, además de destacar la figura de Matías, como un referente de una juventud que sirve de ejemplo para el resto.
“Sin Miedo a Fracasar” se trata de un libro reflexivo que busca ayudar a las personas a tener pensamientos positivos y superar los miedos a enfrentar nuevos emprendimientos, empresas o proyectos en sus vidas. En sus páginas se encuentran experiencias propias y situaciones de vida que el autor comparte con los lectores, a través de las cuales fue perdiendo el miedo a fracasar en todos los proyectos que emprendió.
Matías Sebely actualmente tiene 28 años, es el director del Hospital SAMIC de Alem, el más joven del país en ese cargo, donde tiene más de 300 personas a su cargo. Anteriormente fue presidente de la Cooperadora del Hospital y durante su gestión se recaudaron más de dos millones de pesos y se culminaron las obras del Pabellón Materno Infantil, que estuvieron paralizadas durante más de 20 años.
En el año 2010 fue distinguido como uno de los 10 jóvenes más sobresalientes de la provincia por la Junior Chamber Internacional (JCI) y también por la Fundación Konrad Adenauer y ACEP por su labor comunitaria en su ciudad.
En 2011 fue uno de los candidatos más votados para el cargo de Intendente de Leandro N. Alem, obteniendo más de dos mil votos. Ese mismo año presentó su primer libro “Pensando el Desarrollo de Alem al 2016”, donde recopiló todos los proyectos y trabajos que realizó y que tenía previsto para el progreso de su ciudad natal.
Este año redactó y editó su segundo libro, en el cual promueve que “las personas deben perder el miedo porque el miedo nos paraliza. Si perdemos el miedo nos movemos y nuestras metas se cumplen”, explicó.
“La idea es ayudar a la gente, así como tuve experiencias que me ayudaron a mí, a emprender nuevos desafíos, a superarse, a comprometerse y no quedarse solamente en plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Hay muchas otras cosas importantes que una persona puede lograr si pierde los miedos y se propone superar los desafíos”, explicó el joven dirigente ciudadano.
Todos los que asistieron al evento se llevaron un ejemplar totalmente gratis. Además se realizó la presentación del sitio digital www.sinmiedoafracasar.com.ar desde donde se puede descargar el texto completo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas