Crucero no puede salir de los empates y sigue sin marcar goles

El colectivero igualó sin goles en Mar del Plata ante Aldosivi y lleva once presentaciones sin conocer la victoria. El empate suma pero no alcanza para salir del descenso y en la próxima fecha se viene Gimnasia de La Plata.

Sin hacer un buen partido, el conjunto misionero logró su objetivo. Definitivamente fue a no perder a Mar del Plata y careció de ideas para generar peligro ante un equipo que sin estar en la misma situación jugó igual o peor de mal por lo que el empate sin goles reflejó lo que fue el partido. En la próxima fecha se viene Gimnasia de La Plata como local en otra prueba de fuego para el Colectivero.

El primer tiempo arrancó con muchas dudas para los jugadores misioneros que no lograban recuperar la pelota y dejaban muchos espacios en defensa. De cualquier manera, el local tampoco insinuaba mucho y solamente llevaba peligro con algún remate desde afuera del área.Recién promediando la parte inicial, Crucero encontró un poco de aire con una escapada de Lenci pero el remate del delantero se fue desviado.

En el complemento ingresaron Bruno y Bulgarelli en el elenco forastero y sumado a la buena tarea de Sagarzazu por el carril izquierdo, los visitantes comenzaron a mejorar. El local reaccionó  y comenzó a empujar sobre el arco del Colectivero y con arremetidas de Ramis generaba aproximaciones a la valla defendida por Gaona.

Si bien no era una supremacía total del conjunto local, dominaba la pelota y el elenco dirigido por Delfino descansaba en alguna individual de Enzo Bruno, otra vez de lo mejor de un Crucero que apostaba a llegar al gol con una contra pero Lenci estuvo muy solo arriba ya que Bulgarelli cuando ingresó, tampoco gravitó al igual que el “Mecha” Rodríguez.

Lentamente ambos equipos se fueron conformando con el empate. El local mandó a la cancha a Matías Gigli que tuvo una luego de un remate desde afuera. El delantero la alcanzó a rozar y su remate se fue apenas desviado.En los minutos finales la emoción ganó terreno en un partido muy luchado y poco jugado. Crucero aguantó los embates finales del Tiburón y si se animaba un poco más lo podía haber ganado pero falló en los últimos pases en los contragolpes y se terminó quedando con un punto que suma muy poco pero tampoco resta.

El local no supo como quebrar a una defensa ordenada y la gente que se acercó al José María Minella se fue decepcionada con el empate sin goles y el poco juego mostrado en el estadio mundialista de Mar del Plata.

Fue el quinto empate consecutivo para un Crucero que no logra salir del descenso y en la próxima fecha recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de la Plata en el estadio de Garupá. Se jugaría el domingo a las 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas