La ExpoVerá comenzó ayer con una jornada a pleno

La segunda edición de la expo ganadera, forestal, agrícola, piscícola, apícola, de industrias y servicios inició con total éxito. Las diferentes marcas y rubros mostraron sus innovaciones tecnológicas, rendimiento de su mercadería y su producción en el predio de la Asociación Ganadera Zona Centro. 

 

El mejoramiento del tiempo y el paso de las horas fueron creando el clima perfecto para conocer la labor que llevan adelante desde los pequeños productores y hasta los fabricantes de máquinas para la cosecha del té y la yerba mate.

 

En esta primer jornada, de dos, la atención estaba centrada en las siete charlas técnicas planificadas para todo público. Las mismas se realizaron sin ningún sobresalto. Médicos veterinarios, especialistas del INTA, COFRA, del Ministerio del Agro y la Producción y de la Facultad de Arte y Diseño, fueron los disertantes.

 

La ExpoVerá tendrá su continuidad en la jornada de domingo, cuando a las 10 de la mañana se realice el acto oficial, con la presencia del Gobernador Maurice Closs, el Ministro del Agro y la Producción Néstor Ortega, el Intendente de la ciudad de Oberá Ewaldo Rindfleisch y otros funcionarios provinciales y municipales.

 

En tanto que por la tarde habrá competencias de 4X4, exposición de autos del Club de los Fierros y de la Escuela Hípica de Posadas. 

 

 

«Vengan hoy a ExpoVera. Brillante, en Obera, muestra lo que producimos y maquinarias adaptadas a la Economía Familiar Agrícola de Misiones» Twitteó el gobernador Closs esta mañana. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas