El Fashion Day, con total éxito en la Costanera

La novena edición de la propuesta reunió a más de 30 emprendedores y empresarios locales en una feria al aire libre que se repetirá todos los meses. Indumentaria, calzados, accesorios, arte, moda y diseño en una propuesta que crece. 

Más de 30 emprendedores y empresarios se dieron cita en la novena edición del Fashion Day, feria comercial que reúne los productos más destacados de la región. Indumentaria, calzados, accesorios, arte y diseño de autor se conjugan en una propuesta que crece cada vez más y que se repetirá una vez al mes en la capital provincial. Ayer el clima otoñal dio el marco perfecto para la feria al aire libre que fue la actividad elegida del domingo por la tarde en la Costanera de Posadas.

 

Valeria Capagli, organizadora de la propuesta confirmó que la actividad se realizará todos los meses ya que cada vez son más los emprendedores y comerciantes que buscan sumarse con sus productos. “La próxima edición esperamos contar con shows en vivo y estamos ya transitando la novena feria. Es constante la sumatoria de emprendedores, comerciales y artistas que hallaron un sitio donde dar a conocer productos de excelente calidad de forma diferente y con precios accesibles”, añadió.

 

Alba Patricia Gustavino, presentó sus tejidos desde Puerto Rico y valoró la posibilidad de comercializar los productos que cuentan con diseños exclusivos. “Yo tejo desde los 16 años y lo bueno de este tipo de eventos es que la gente conoce las prendas de calidad que se confeccionan en la provincia”, dijo. Del mismo modo Esther y Susana Arrieta comentaron que la feria es una vidriera única para mostrar la indumentaria y accesorios urbanos que comercializan bajo la marca “Likita”. “Tenemos carteras, accesorios e indumentaria urbana que presentamos en la feria y que vendemos en avenida Uruguay  5920, 1º piso”, contaron.

 

Por su parte Nélida Faleiro y Mariana Morel presentaron un stand con prendas de vestir femeninas y los productos de cotillón en tela que confeccionan para cumpleaños infantiles. “Trabajamos con prendas informales y deportivas para todas las edades” comentaron e indicaron que pueden ver sus productos en su página de facebook, Tu Estilo Modas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas