Brown sufrió ante un equipo descendido pero clasificó

El Verdirrojo no quebró el empate ante las heras pero la derrota de Sol de América lo clasificó. 

Con un flojo primer tiempo y un regular complemento, Jorge Gibson Brown igualó sin goles ante el ya descendido Sportivo Las Heras de Entre Ríos y avanzó de fase gracias al triunfo por 2 a 1 de Chaco For Ever ante Sol de América. Recién promediando la primera parte se vio algo de peligro cuando Diego Valenzuela recibió cerca del área y la jugó para Ferreira, y este la mandó por arriba del arco de Ortíz.

Desde ese momento, el equipo de Suirezs comenzó a llegar más seguido al área rival, pero fue justo ahí cuando el elenco entrerriano tuvo la más clara del partido, Víctor Fernández sacó un fuerte remate que se estrelló en el palo izquierdo del arquero local. A los 36´, el conjunto de Villa Urquiza tuvo otra clara tras un tiro libre cerca del área y Mendonça fue el encargado de rematar. Sacó un buen remate por bajo y el guardavallas visitante con gran esfuerzo la mandó por línea de fondo.

Sobre el final, Brown tuvo otra chance para marcar cuando Suirezs metió un gran pase para Pérez y este la jugó para Valenzuela, que se acomodó y sacó un zurdazo, pero con un gran salto, Ortíz la descolgó del ángulo y la mandó al córner. Luego del flojo primer tiempo, el complemento tuvo algo más de emoción con un equipo local que intentó abrir el marcador pero sus imprecisiones en ataque lo hicieron sufrir más de la cuenta. El partido terminó sin goles y recién cuando se confirmó la victoria de Chaco For Ever ante Sol de América, el local pudo festejar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas