Se jugó otra fecha de los Inter y Estudio alcanzó la punta en la A

En el hipódromo belgrano se disputó la 4º fecha del campeonato de la aciadep, copa budweiser 2013 en la que estudio llegó a la cima tras el triunfo ante Visitadores Médicos. Ingenieros “C” sigue como líder en la B.

Como en cada sábado, se completó ayer una nueva jornada del campeonato de la Asociación Civíl Amateur de Deportes y hubo goles para todos los gustos y las infaltables atajadas de siempre. Estudio se valió de que Los Profesionales tuvieron fecha libre y ahora comparten la cima de la tabla de posiciones. El rival era Visitadores Médicos y lo abultado del triunfo de Estudio dejó a más de uno sorprendido. Fue 5 a 1 para llegar hasta el lugar que ocupaban hasta ayer los últimos campeones en soledad.

En la B el que manda es Ingenieros “C” pese a empatar sin goles ante Abogados “A”. La ventaja sigue siendo de tres puntos pero ahora tiene como perseguidores ademas de sus rivales de ayer a Abogados Libres y Arquitectos “L” que en esta fecha ganaron sus encuentros ante Profesionales Asociados y Abogados “D” respectivamente.

La categoría C se ajustó, teniendo en cuenta que el equipo que venía con puntaje ideal, Escribanos , ayer no pudo vencer a Profesionales Libres que se mantiene a dos puntos pero dejó escapar la chance de llegar a la cima. Fue 0 a 0 con pocas emociones.Profesionales Unidos ganó por la mínima y se puso a tiro. Fue 1 a 0 frente a Agrimensores “A”. Interprofesionales “Y” empató 2 a 2 con Contadores “E” luego de ir en ventaja por dos tantos.

Un equipo que había dado la sorpresa en este torneo es Químicos, que ayer volvió a ganar y ante uno de los candidatos en la Máster. Fue 1 a 0 ante Contadores “S” mientras que Abogados “S” goleó por 5 a 0 a Agrimensores “B”.

Contadores “A” se mantiene firme en la Senior y con su triunfo por 3 a 0 sobre Contadores “CS” llegó a los 8 puntos y es el único líder aunque tiene como perseguidor inmediato a Agrofor “S” que igualó en un tanto ante Arquitectos. Otro que ganó es Profesores “C” y fue con goleada por 5 a 0 ante Abogados “B” que junto a Ingenieros aún no han sumado puntos.

 

Resultados 4º fecha

A

Contadores Jrs 2 vs. Contadores “L” 1

Profesores “B” 0  vs. Agrofor 3

Estudio 5  vs. Visitadores Médicos 1

Universidad Cátolica 3 vs. Contadores “C” 1 

 

B

Abogados “A” 0 vs. Ingenieros “C” 0

Médicos “A” 0 vs. Universitarios 0

Arquitectos “L” 3 vs. Profesionales Asoc. 2

Abogados “D” 0 vs. Abogados Libres 3

 

C

Profesores “L” 1 vs. Agrofor “GG” 1

Contadores “E” 2 vs. Interprofesionales “Y” 2 

Profesionales U. 1 vs. Agrimensores “A” 0 

Escribanos 0 vs. Profesionales Libres 0

 

Máster

Abogados “S” 5 vs. Agrimensores “B” 0

Médicos “B” 0 vs. Galenos 1

Contadores “S” 0 vs. Químicos 1

 

Senior

Universitarios “A” 0 vs. CEPAIM 0

Abogados “B” 0 vs. Profesores “C” 5

Arquitectos 1 vs. Agrofor “S” 1

Contadores “A” 3 vs. Contadores CS 0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas